Photo Title 1

CALIFICACIONES SEGUNDA EVALUACIÓN

buenas-notas-

NOTA INFORMATIVA DE LA DIRECCIÓN DEL CENTRO

DEBIDO AL ESTADO DE ALARMA DECRETADO EL PASADO 13 DE MARZO, LAS SESIONES DE LA 2ª EVALUACIÓN HAN SIDO ATRASADAS, Y  LAS NOTAS DEL 2º TRIMESTRE SE PUBLICARÁN EL 17 DE ABRIL A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA IPASEN.

GRACIAS Y UN SALUDO.

CLAVES MOODLE ALUMNADO

USUARIO Y CONTRASEÑA MOODLE A TRAVÉS DE PASEN

Está disponible un nuevo procedimiento de "autologin" para usuarios con perfiles tutor/a legal y alumnado (tanto emancipado como no), mediante el cual cualquier padre/madre o alumno/a podrá realizar un proceso de "autologin" para obtener las credenciales de acceso a PASEN.

Para realizar el "autologin" a través de la aplicación web o de la app iPasen, las familias deberán pinchar en el enlace 'No tengo acceso' de la pantalla de login.

loginpasen

Se requerirán tres datos: El NIF, una fecha de nacimiento (de algunos de sus hijos/as o la suya propia) y un número de teléfono móvil donde recibirá por SMS las credenciales. Este último deberá coincidir con el que consta en Séneca para los tutores legales o para el alumnado.

pasenyvean

Esas credenciales son las que se necesitan para poder acceder a la plataforma MOODLE CENTROS.

Última actualización el Viernes, 27 de Marzo de 2020 11:32

DEBERÍAS SER MAS FEMENINA

MARÍA TORRES RHRIB

Cuántas veces hemos escuchado "deberías ser un poco mas femenina".

Las mujeres y niñas, culturalmente, han tenido que ajustar su comportamiento y apropiarse de características y valores esperables para su género, como la delicadeza, la afectividad, el instinto maternal, un determinado modelo de belleza... la debilidad y la dependencia.

GRACIAS MARÍA POR SER FEMENINA EXÁCTAMENTE COMO TE APETECE EN CADA MOMENTO

maria

Última actualización el Miércoles, 25 de Marzo de 2020 18:10

ON LINE

CONSULTA EN LA COLUMNA DE LA IZQUIERDA "ENSEÑANZA ON LINE" Y EN ESTE ARTÍCULO, LAS ACTIVIDADES Y RECURSOS QUE EL PROFESORADO ESTÁ ELABORANDO PARA CADA CURSO

online

En estas semanas de suspensión de la docencia directa, debemos seguir trabajando para lograr los objetivos de las distintas etapas educativas en las que nos encontremos.

A las indicaciones que habrá dado el profesorado de las distintas materias, podemos sumar aquellas que iremos describiendo aquí.

• La profesora Nuria Molina pone a vuestra disposición su blog www.vivelassociales.weebly.com. A través de dicho blog podéis comunicaros con Nuria y plantearle las cuestiones que necesitéis.
  • El alumnado de 4º de E.S.O. y 1º de Bachillerato continuará las sesiones de Educación Física con Enrique Guzmán, a través de la plataforma Moodle.
  • El alumnado del profesor Juan Antonio Ramos deberá conectarse a la plataforma Moodle a partir del miércoles EN HORARIO LECTIVO, usando la herramienta de video conferencia y teniendo el libro de texto preparado.
  • El profesor José Ramón Ruíz de EPV, ha creado un canal de YouTube para su alumnado de 2º de E.S.O. y 1º de Bachillerato de dibujo. En dicho canal irá subiendo explicaciones de tareas: Canal YouTube Debéis entrar a diario para seguir sus clases. Para contactar puedes escribir a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
  • El Departamento de Orientación ha creado el blog OrientaViñas para informaros de cualquier novedad.
  • La profesora Eva María de la Fuente ha preparado las siguientes actividades de refuerzo para 2º de E.S.O. Podéis contactar con ella por PASEN o a través del su correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
  • El Departamento de Cultura Clasica ha establecido sus medios de comunicación con el alumnado.
  • El profesor de Filosofía de 4º de E.S.O. José Antonio Cuesta ha creado un blog de trabajo para el alumnado de 4º de E.S.O. y de valores éticos. La dirección es https://ulisesfaraguit.blogspot.com/. En él encontrarán los temas y las instrucciones.
  • El profesor Pablo González que imparte a los grupos de Lengua Castellana y literatura 1 ESO D y 2 ESO B; Ámbito Sociolingüístico (Lengua Castellana y literatura y Geografía e Historia) al alumnado de PMAR de 2 ESO A y 2 ESO B, tiene establecida la forma de comunicación. Para cualquier consulta: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
  • El profesor Manolo Jerez envía los siguientes planes individuales de entrenamiento a su alumnado: burpees mensual - cardio mensual - core mensual - HIT 1 - HIT 2. También puedes descargar en el siguiente enlace los apuntes: APUNTES ENTRENAMIENTO
Última actualización el Martes, 24 de Marzo de 2020 16:47

Página 1 de 2